El pasado sábado 31 de marzo la Fundación oriolana colaboró con el Ateneo Socio-Cultural Viento del Pueblo en un homenaje al autor de “El rayo que no cesa” en el Cementerio de Alicante, en el que además de dar lectura a un manifiesto, se ofreció un recital de poesía y la actuación de Aarón Dubh y Román LC.
Nuestro recuerdo diario a la lucha de Miguel, nos fortalece ante los mismos enemigos contra los que luchó el poeta en su día, enemigos con diferente nombre pero con idéntica cara, con diferente cara pero con idéntico nombre.
Valores, perseverancia y madurez. Cada homenaje es un revivir de su persona con todo lo que implicaba. No haremos un homenaje a medida con las partes que nos gustan. No seccionaremos su espíritu para hacerlo asequible. No adulteraremos su mensaje colocando palabras recortadas.
Nuestro recuerdo es propio y es vivo, es un homenaje en forma de poema de imágenes, y en cada homenaje lo mostramos, y las imágenes son de los compañeros de la lucha de cada día, compañero Miguel.
Exprésate compañero, exprésate con tu poesía.
Anxo