Conferencia y charla: “REPÚBLICA ESPAÑOLA. PASADO, PRESENTE Y FUTURO”

ESTE SÁBADO CELEBRAMOS EN EL ATENEO UNA CONFERENCIA SOBRE EL PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE LA REPÚBLICA

Este próximo sábado día 24 de abril se celebrará, a partir de las 11:00 horas, en la sede del Ateneo Socio-Cultural Viento del Pueblo, en Orihuela (calle del Río, nº 8, Bajo, junto al Campus de Las Salesas de la UMH), la conferencia “República Española: pasado, presente y futuro”, a cargo de Andreu García Ribera, abogado, redactor de EL OTRO PAÍS y vicepresidente de la Asociación Archivo, Guerra y Exilio (AGE)-País Valenciano. Está prevista la asistencia de Iñaki Pérez, director general de Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana.

El acto, enmarcado de las “Jornadas Republicanas Viento del Pueblo. Por la III República. Verdad, Justicia y Reparación para las Víctimas del Franquismo”, está organizado por el Ateneo Socio-Cultural Viento del Pueblo y en el mismo colaboran también la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, la Fundación Cultural Miguel Hernández, la Coordinadora de Asociaciones por la Memoria Histórica de la Provincia de Alicante (COAMHI), la Coordinadora de Asociaciones por la Memoria Democrática del País Valenciano, el Foro Social de Orihuela, la Asociación Archivo, Guerra y Exilio (AGE), la Fundación Obrera de Investigación y Cultura (FOIC), Mujeres x Mujeres y el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE).

ABRIL REPUBLICANO Y JORNADAS VIENTO DEL PUEBLO – ORIHUELA
SÁBADO 24 DE ABRIL
CONFERENCIA: “REPÚBLICA ESPAÑOLA. PASADO, PRESENTE Y FUTURO”
Ponente: Andreu García Ribera (Abogado,

 Redactor del periódico El Otro País y Vicepresidente de AGE-PV)

Hora: 11 horas
Lugar: Sede Ateneo Viento del Pueblo (C/ Del Río, 8. Junto Universidad Miguel Hernández Campus de Las Salesas de Orihuela).

Te esperamos .

Entrada: Libre hasta completar aforo.

Aforo reducido por las medidas sanitarias anti-covid.

Deja una respuesta